martes, 14 de agosto de 2012

Microsoft permite a las instituciones financieras recortar gastos

Redmond, Estados Unidos - Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy el lanzamiento BizTalk Accelerator para su utilización en Financial Services, una solución de software que permite a las organizaciones financieras integrar la mensajería de forma rápida con los sistemas empresariales internos, dando apoyo a la Sociedad Mundial Interbancaria Financiera de Telecomunicaciones (SWIFT) ISO 15022 y a los nuevos estándares industriales basados en XML, y administrar de forma rápida y reparar los errores de.
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )
Al trabajar con SWIFT y otros socios tecnológicos clave y clientes en la industria de los servicios financieros, Microsoft pretende reducir los costes de entrada en el mercado medio financiero, proporcionando una solución con una infraestructura de bajo coste y altamente, basada en BizTalk Server 2002, y que se pueda mejorar de forma rápida y fácil para facilitar el procesamiento (STP).
"Hemos observado una necesidad en la industria de los servicios financieros de una solución que de respuesta a las necesidades de mensajería financiera, y que cumpla con los nuevos estándares y con los costes actuales y presiones de recursos", dijo David Medeiros, director de pagos globales de TowerGroup. "Lo que está realizando Microsoft con BizTalk Server y con BizTalk Accelerator para Financial Services es un paso adelante para cumplir con este objetivo".
Durante la fase de desarrollo, Microsoft trabajo junto a instituciones financieras como Nordea. La compañía también está trabajando con el proveedor de servicios tecnológicos italianos SIA, que está mejorando la automatización de los almacenes europeos para Euro Banking Association (EBA).
"Con la comisión europea gobernando la Comisión Europea a un bajo valor automatizado, los pagos fronterizos a fecha de junio de 2003, será esencial para nosotros proporcionar un sistema automatizado que pueda mejorarse e integrarse rápidamente en nuestros bancos miembros. Con las comisiones bajando, pretendemos que ellos se den cuenta de los beneficios de la eficacia mejorada tan rápido como sea posible", dijo Gilbert Lichter, secretario general de la EBA. "Nos ha agradado de forma particular que Microsoft haya ayudado a cambiar la economía de este tipo de soluciones mejorando los costes, flexibilidad y velocidad de mercado. Esto nos permite desarrollar una solución para nuestros miembros, grande y pequeña, en toda Europa."
"SIA ha seleccionado a Microsoft como su socio tecnológico en el desarrollo del proyecto EBA Step2 gracias a las opciones y compromiso demostradas por la compañía", dijo Renzo Vanetti, director ejecutivo de SIA. "La plataforma Windows 2000 de Microsoft es conocida de sobra por las instituciones financieras. BizTalk y Accelerator para Financial Services proporcionan un marco operativo completo, fácil de integrar y de bajo coste que permite un rápido desarrollo de las soluciones como las del sistema participante del proyecto Step2".
BizTalk Accelerator para Financial Services dará servicio a las instituciones financieras que funcionen con soluciones STP, reduciendo los costes y riesgos asociados a los errores y transacciones fallidas. Proporciona capacidad de mensajería específica para la industria que permite a las instituciones financieras administrar las excepciones, referenciar los datos racionalizados, detectar y reparar los mensajes erróneos y construir un nuevo SWIFT, y Financial Information eXchange (FIX), compatible con los sistemas. Además, Financial Services Accelerator proporciona las herramientas integradas para permitir el apoyo de los avances futuros de la industria, asegurando que el sistema está a prueba de. Es el cuarto acelerador lanzado por Microsoft desde el año 2000; siendo los otros RosettaNet (cadena de suministros de lata velocidad), HIPAA (salud) y proveedores (permiso de proveedores).
La primera versión de BizTalk Accelerator para Financial Services se centraba en el proceso de los pagos y los comercios en los mercados, estableciendo y permitiendo el proceso. Entre sus características se incluyen más de 90 especificaciones de documentos, o esquemas, con lo que se describe los mensajes de pagos, cambios extranjeros, comercio seguro e información de SWIFT y la International Securities Association para Institutional Trade Communication (ISITC.
Microsoft se ha unido al programa de socio de SWIFT, y proporciona una solución inmediata para las instituciones que se convierta en compatible con la ISO 15022. También ofrece apoyo a los estándares de mensajería ISO 7775 y la nueva red y puerta SWIFT Secure IP.
"Microsoft BizTalk Accelerator para Financial Services proporciona a los clientes y socios una plataforma de integración común que facilita la mejor aproximación a las soluciones de software", dijo Victor Abbeloos, manager de soluciones de socios de SWIFT. "Este es el primer paso en las relaciones de SWIFT con Microsoft, y SWIFT espera tener una asociación larga y productiva entre las dos compañías".
"El control realizado a los datos estima que la industria de los servicios financieros gastará más de 2.200 millones de dólares en la tecnología de integración de aplicaciones empresariales (EAI) en el año 2003", dijo Derek LaSalle, director de programas BizTalk Accelerator para Financial Services en Microsoft. "Con el cambio general en la industria hacia unos nuevos estándares basados en IP para la mensajería financiera, existe un aumento de la presión en las instituciones financieras para dar apoyo e integrar estos estándares de forma rápida en la infraestructura existente.
"Reconocemos que el mercado está maduro para una solución disponible a gran escala que permita a nuestros clientes cumplir con los nuevos estándares de forma rápida, y lo que es más importante, a bajo coste. También trabajamos para dar apoyo a esta infraestructura con socios tecnológicos en común, que den a nuestros clientes un amplio abanico de elecciones para las soluciones empresariales. Estamos intentando eliminar el mayor número de obstáculos posibles para poder facilitar el éxito a todos los clientes".
Nordea anunció recientemente que había estado trabajando con Microsoft en una solución para realizar pagos a sus clientes empresariales mediante Internet. "Tenemos más de 1 millón de clientes empresariales. Utilizando BizTalk Accelerator para Financial Services, nuestro cliente ahora podrá dar apoyo a los nuevos estándares de mensajería y conectarse a los bancos de la alianza Identrus de forma rápida, con una adaptación mínima por su parte", dijo Bo Harald, vicepresidente de Nordea. "Microsoft nos ha impresionado. La compañía ha creado una solución empaquetada que es fácil de utilizar por los clientes, ya sean grandes o pequeños. Cumple con nuestras necesidades de transacción de mensajes financieros y de enrutado, de seguridad y escalabilidad, y también nos prepara para futuros desarrollos en los estándares de mensajería".
"Si miramos de forma específica a los pagos empresariales, los años de esfuerzo se han convertido en algo devoto para el desarrollo y aplicaciones de la tecnología de infraestructura clave (PKI) y los estándares de mensajería para dar solución al problema de la automatización de pagos empresariales", dijo Medieros, de TowerGroup. "Creemos que las relaciones clave entre una institución de servicios financieros líder, como Nordea, y un vendedor de industria tecnológica, como Microsoft, es muy importante para pasar de una fundación tecnológica y de desarrollo de estándares en una experiencia de conocimiento del mundo real".
Microsoft BizTalk Accelerator para Financial Services se puede utilizar por las instituciones financieras para desarrollo o por parte de sus socios tecnológicos como refuerzo de la infraestructura. Microsoft se compromete a construir una fuerte comunidad de socios en la industria de servicios para asegurar a los clientes una amplia gama de soluciones para cumplir con sus necesidades. Microsoft está trabajando en la actualidad con socios como Capco, FireStar Software Inc., BearingPoint Inc., SIA, SolutionForge Ltd., Ironbark Ltd. y Macgregor.
"BizTalk Accelerator para Financial Services es una oferta clave para los servicios de integración de aplicaciones empresariales BearingPoint en la industria de la banca y la seguridad", dijo Steve Crosby, director administrativo de BearingPoint, antigua consultora de KPMG, una de las mayores firmas consultoras y de integración de sistemas. "BearingPoint nivelará su experiencia en BizTalk, Accelerator para Financial Services y Microsoft.NET Platform, los productos y herramientas para proporcionar un avance en el mercado d las soluciones de integración de clientes".
"La conexión de los servicios como SWIFT, Omgeo Central Trade Manager (CTM), Global Straight Through Processing Association (GSTPA) y FIX son claves para lograr el paso de avance necesario en STP que la industria necesita. Hemos visto demasiadas compañías financieras racionalizar sus conexiones en estos servicios", dijo Roger Preece, director administrativo de STP Europe en Capco. "Capco ha estado trabajando de cerca con Microsoft en el desarrollo del acelerador, y está utilizando la plataforma como parte clave de la solución de conectividad multiservicios STP Bridge. La arquitectura de Microsoft proporciona una plataforma escalable de bajo coste con características de seguridad mejoradas para el desarrollo de estos tipos de soluciones críticas para las empresas".
"Estamos muy contentos por las robustas prestaciones de Microsoft BizTalk Accelerator para Financial Services y la comunidad SWIFT. No sólo cumple con las necesidades actuales de mensajería e integración, sino que también ayuda al crecimiento de las demandas de la industria bancaria", dijo Ken Lord, director ejecutivo de FireStar Software. "Creemos que la combinación de ObjectSpark, BizTalk Server y el acelerador proporcionan el producto más completo y poderoso a los estándares emergentes de la plataforma XML".
Acerca de BizTalk y BizTalk Accelerator para Financial Services
Utilizando XML, SOAP y otros transportes centrales y protocolos, BizTalk Server une la integración de aplicaciones empresariales (EAI), los negocios (B2B) y la tecnología de administración de procesos empresariales en un solo producto para permitir a las compañías que orquestren de forma fácil los servicios web y construyan un proceso empresarial dinámico rápido para expandir las aplicaciones, plataformas y negocios.
BizTalk Accelerator para Financial Services proporciona servicios financieros con adaptadores específicos que nivela la infraestructura existente de BizTalk Server y crea una solución compatible verticalmente.
Acerca de Microsoft in Financial Services
Microsoft es el proveedor líder de productos de software y tecnología para la industria de los servicios financieros. Sus clientes operan en diferentes áreas de banca, seguros y pensiones, y también los mercados financieros.
Microsoft se centra en proporcionar seguridad y escalabilidad a las necesidades empresariales. Mediante Microsoft.NET, la plataforma de servicios XML Web, Microsoft permite a sus clientes actuar sobre la información en cualquier momento, cualquier lugar y desde cualquier aparato.
Trabajando con los principales vendedores de software e integradores de sistemas en las industrias de la banca y seguros, Microsoft facilita su ayuda a las instituciones financieras en operaciones empresariales de ingeniería, logrando el mejor procesamiento y la mejor administración en todos los aspectos de riesgo, aumentando la eficacia de las operaciones bancarias y estableciendo una nueva generación de canales de servicios financieros de telefonía e Internet.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de programas informáticos, servicios y tecnologías de Internet para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados al uso personal y de negocios, todos diseñados con la misión de que esa utilización sea más fácil y que se pueda disfrutar de ella.
Microsoft, BizTalk y Windows son marcas registradas de Microsoft Corp. en Estados Unidos y otros países.
Los nombres de las compañías mencionadas en este comunicado son propiedad intelectual de sus respectivos propietarios.
Si está interesado en obtener más información sobre Microsoft, visite http://www.microsoft.com/presspass , en la página web corporativa de la compañía. Los periodistas y analistas pueden contactar con el Equipo de Asistencia Rápida de Microsoft para más información.
Página web: http://www.microsoft.com

SOURCE Microsoft Corp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario