lunes, 10 de octubre de 2011

Cambio de divisas y giros por Estudios en el exterior de Venezolanos

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) es el órgano que establece los requisitos, controles y trámites para la adquisición de divisas destinadas al pago de gastos de actividades académicas en el exterior.
BeneficiosA la hora de tramitar sus divisas, Mercantil C.A., Banco Universal es el mejor intermediario entre usted y CADIVI.

Información de Interés• Las divisas solicitadas ante CADIVI serán destinadas únicamente a gastos de manutención, seguro y matrícula de quienes cursen estudios en el exterior.

•Los gastos de manutención son aquellos pagos inherentes a transporte, alimentación, alojamiento y otros relacionados con el estudio

Requisitos•Los estudiantes deberán inscribirse en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD) una sola vez.
•Para llevar a cabo este trámite a través de Mercantil C.A., Banco Universal, es necesario entregar la planilla obtenida a través de Internet y los recaudos solicitados por CADIVI en cualquiera de nuestras Oficinas Autorizadas. Se recibirán recaudos únicamente hasta las 3:30pm. Toda la información necesaria se encuentra en la Providencia de Estudiantes, actualizada y publicada en la página http://www.cadivi.gob.ve/, en la opción ver normativa/ providencias.
http://www.bancomercantil.com/mercprod/site/cadivi/01_estudiantes.html

Listado de Empresas aprobadas para cambio de divisas en Venezuela
http://www.cadivi.gob.ve/images/stories/pdfs/divisas%20aprobadas%20por%20empresas%20al%2031-03-2011.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario