viernes, 15 de febrero de 2013

Tarjetas de crédito offshore

Por lo común, las tarjetas de crédito offshore son emitidas por prestigiosas marcas como Visa y Tarjeta de Debito Bancaria. Las tarjetas de crédito offshore operan esencialmente de la misma forma que las tarjetas de crédito tradicionales, y desde el punto de vista comercial, su poseedor la tiene “anclada” a una cuenta offshore en depósito en un banco offshore, que por lo general también es un centro financiero offshore.
La principal ventaja para el beneficiario de una tarjeta de crédito offshore es que brinda acceso conveniente y directo a su cuenta bancaria offshore. Antes, el tiempo y los costos invertidos para completar transferencias bancarias offshore eran desalentadores, al implicar traspasos de bajas cantidades de capital desde una cuenta bancaria offshore en depósito, algo sumamente complicado. Si el beneficiario de la cuenta bancaria offshore deseaba retirar fondos, afrontaba dos inconvenientes: pagar un porcentaje muy elevado del importe al ser retirado en tasas, o mover una suma mayor a su cuenta bancaria doméstica.
En la práctica, las tarjetas de crédito offshore operan en forma idéntica a las tarjetas de crédito domésticas. Las marcas Visa o Tarjeta de Débito Bancaria son aceptadas en más de 14 millones de puntos a nivel mundial y ofrecen adelantos de efectivo en cientos de miles de cajeros automáticos e instituciones bancarias. Sin embargo, a pesar de sus similitudes, existen diferencias entre las tarjetas de crédito domésticas y las del tipo offshore. La vasta mayoría de tarjetas de crédito offshore de elite son "aseguradas", pues precisan de inversores offshore que ofrezcan un depósito de seguridad junto con su aplicación por la tarjeta. Por tanto, no demanda que dichos inversores offshore gestionen los chequeos de crédito.
Asimismo, la suma del depósito de seguridad varía de acuerdo con las instituciones, pero generalmente oscila en el entorno de 125% a 150% de la línea de crédito solicitada. Por ejemplo, una línea de crédito de 20.000 dólares al 150%, requeriría un depósito de seguridad de 30.000 dólares; sin embargo, se da el caso de algunas entidades emisoras que piden depósitos de seguridad de hasta el 200% de la línea de crédito solicitada.
Una solución particularmente beneficiosa, en especial para aquellos que necesiten una línea de crédito superior para su tarjeta de crédito offshore lo encuentra en la tarjeta de crédito prepaga, similar a una tarjeta de débito, en algunos aspectos, y a una de crédito doméstica en otros. La tarjeta de crédito prepaga reúne lo mejor de ambas cédulas.

Ahora bien, si usted desea realizar compras anónimas, recibir dinero de cualquier persona o empresa y poder extraer efectivos en todos los cajeros automáticos del mundo, basta con adquirir una tarjeta anónima offshore mediante la cual puede hacer sus operaciones en euros y con la MasterCard en dólares estadounidenses.
La principal característica de la tarjeta anónima offshore es que no paga impuestos. Veamos. Usted no pagará ningún tipo de impuesto por tener dinero en la cuenta de su tarjeta emitida, por ejemplo, por bancos de primer nivel en Chipre para la tarjeta Visa y de Belice para la tarjeta MasterCard. Dispone, igualmente del anonimato para efectuar compras por Internet, establecimientos, registrar la tarjeta en soluciones de pago como PayPal o 2Checkout.com.

Por último, recargar la tarjeta anónima offshore es una operación que puede realizar usted mismo o cualquier persona o empresa que usted designe, ya que la recarga de fondos se realizará de forma anónima y no aparecerá el nombre del beneficiario de la misma; y también puede utilizar la tarjeta anónima offshore como modo de pago para que sus clientes puedan recargar su tarjeta mediante transferencia bancaria, cheques, la Western Union y moneygram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario