lunes, 18 de febrero de 2013

Cuenta bancaria Banco HSBC de USA

ABRIR UNA CUENTA BANCARIA PARA NO RESIDENTES EN ESTADOS UNIDOS-USA-EEUU DESDE PERU O LATINOAMERICA

El Banco que te permite abrir una Cuenta Bancaria en USA fuera de tu país es el HSBC de USA, a través de aplicaciones y formularios electrónicos para el registro del cliente aspirante. Por lo que deberás tener instalado en PC el software Acrobat Reader 9, si no lo tienes puedes descargarlo e instalarlo en esta dirección:
  http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

Requisitos:
El Banco HSBC de USA te solicita estrictamente 2 Identificaciones y los siguientes Requisitos:
Copia a color de tu Pasaporte de tu país de residencia vigente.
Copia a color de tu Documento de Identidad o de tu Licencia de Conducir.
Copia de documentos para verificación de dirección de domicilio: Un recibo de servicio (agua, luz, teléfono, cable TV, etc.)
La Aplicación Internacional de Registro, que lo puedes solicitar desde aqui. http://www.us.hsbc.com/1/2/3/international-services/bank/howto dar click en el enlace que dice form y una vez solicitado te enviaran el Formulario Vigente a tu correo electrónico.
Estados de Cuenta de AHORRO de cualquier Banco pero es preferible que tengas una Cuenta Bancaria del HSBC de tu PAIS de RESIDENCIA. Deberás enviar los 03 (Tres) últimos Estados de Cuenta a la fecha que decidas iniciar el trámite. Tu Cuenta puede ser en Dólares o en Moneda Nacional, no importa que tanto dinero tengas, lo importante es que tiene que tener 3 meses de antigüedad o de preferencia Tarjeta de Crédito del HSBC de tu país.
La Cuenta que deberás solicitar es Cuenta Premier Checking, Lo puedes abrir sin ningún costo de Apertura, pero deberás lograr tener un saldo mínimo de 100,000.00 Dólares ahorrados (así es Cien Mil Dólares), si no llegas a esa cantidad (porque lo mas probable es que no puedas), te cobrarán $50.00 Dólares Mensuales por concepto de Mantenimiento a partir del 6º mes que se abra la cuenta. Te llegará Tarjeta MasterCard Debit.
Con esta Cuenta Premier, podrás realizar Depósitos Directos ACH, Retiro de Cajero sin comisión hasta 1,000$ diarios y también comprar en cualquier tienda que acepte MasterCard sin comisión por uso de Post.
Te estamos adjuntando el archivo en PDF (Modelo del Llenado), donde podrás llenar la Aplicación como referencia, puede que haya algunos cambios con el formulario descargado, pero el proceso es el mismo. Descárgalo Aqui
Es muy importante, Después que hayas llenado todo la aplicación,  des estos dos pasos en la última hoja:
Primero Dar Click en el Botón “Save”
Después dar Click en el Botón “Print Completed Application”

La Aplicación se convertirá en una hoja imprimible PDF por lo cual procedarás a imprimirlo y firmar en la parte inferior de las hojas en que te piden la firma y poner la fecha en formato MM/DD/AA.
Una vez que hayas llenado toda la solicitud deberás enviar todos los documentos (REQUISITOS + Las Hojas de Aplicación) a la a la siguiente dirección:
“HSBC Bank USA NA International Banking Centre 5
South Atrium 95 Washington Street Buffalo NY
14273 Cuenta Bancaria en USA”


Algunos consejos .
Si deseas utilizar la cuenta bancaria para recibir fondos de Paypal, estos deben ser para pagos por servicios personales y no para negocio, porque es mas probable que te cierren la cuenta. Si piensas mover grandes cantidades de dinero es preferible que no lo apliques.
De preferencia, es que primero te comuniques a los números telefónicos o al correo mencionados arriba para ver si eres apto o no para calificar como Cliente del Banco. La aprobación y el trámite es estrictamente criterio del Banco HSBC de USA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario