martes, 19 de febrero de 2013

Info cuenta USA y Suiza


Cuenta Suiza:

 

La cuenta es en EUR/USD/CHF. El banco requiere fotocopia legalizada por escribano publico de su Pasaporte. Este banco ofrece tarjeta de credito con un deposito colateral del doble del limite minimo el cual es de 5´000$.  Para la apertura de la cuenta no hay un deposito minimo inicial requerido.

El costo de mantenimiento de la cuenta es de CHF 20 por semestre (cada 6 meses), el costo de hacer giros internacionales o locales es de $15.

Una vez que UD. paga nuestro honorario y completa el formulario que le enviemos adjunto. Nosotros se lo remitimos al banco para que en el termino de unos 3-5 dias le envie el kit de bienvenida. Usted debe firmar la documentacion de apertura de cuenta y remitir la fotocopia del pasaporte legalizada por un escribano publico (Notario Oficial) para que su cuenta este operativa. Luego le llegaran correos a su domicilio con las claves y demas informacion de su cuenta.

 

Cuenta USA:

 

Caracteristicas de la cuenta en USA.

 

 
US account
Requisitos
Solo fotocopia del pasaporte.
Tipo cuenta
Checking
Paypal
Si, solo para enviar el dinero de paypal hacia la cuenta USA.
Denominación cuenta
USD
Inversiones mercado bursátiles
Si (AMEX, Nasdaq, OTC , etc.)
 
 
Tarjeta
Debito (deposito inicial de $1.000)
Deposito mínimo inicial.
Ninguno, salvo para obtener tarjeta.
Wires out costo
$25 - Solo a otras cuentas con el mismo nombre que el titular de la cuenta en USA
Wires in
No tiene costo.
Cargo de mantenimiento.
$10 mensual a partir del segundo año
 
 
Honorario
USD 89
 
 

 

El deposito de $1000 para obtener la tarjeta VISA lo puedes hacer cuando ya tienes la cuenta abierta y tienes acceso a ebanking mediante tu clave de acceso personal. Cuando el banco te envia la tarjeta ATM y la preactivas ya puedes retirar el dinero. El maximo que se puede retirar por dia es USD 500 lo bueno que tiene es que no cobrar ningun cargo de retiro. El minimo que debes dejar en la cuenta es 300 asi no se inactiva la tarjeta.

 

Los depositos en la cuenta estan asegurados por la  FDIC: Federal Deposit Insurance Corporation y la institucion es miembro de la Securities Investor Protection Corporation SIPC . El banco es una Savings Association y esta asegurado por la FDIC desde Junio 23, 1955. La cuenta se abre con la division del banco que se especializa en inversiones por eso que el banco es miembro del NASDAQ y SIPC, pero no necesita hacer inversiones con la cuenta y puede utilizarla como una checking account.

 

Despues de hacer el pago, debes enviarnos por email la siguiente información:

1. Nombre/s:
2. Apellido/s:
3. Numero telefonico:
4. Direccion E-mail.
5. Direccion:
6. Ciudad:
7. Estado / provincia:
8. Codigo Postal:
9. País
10. Fecha de Nacimiento:

Luego le enviaremos por email las instrucciones y formularios que debera imprimir y completar para enviar a USA directamente para asi le abran su cuenta personal. Una vez que Ud envia los papeles al banco (formularios y fotocopia del pasaporte) en 10 dias habiles recibira del banco la informacion de su cuenta y claves para acceder por ebanking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario