lunes, 9 de junio de 2014

Retire su dinero de Amazon por medio de Payoneer

Es un proceso realmente sencillo, solo debemos como he dicho antes saber que pide el emisor del pago en este caso Amazon, debemos ir a nuestro Amazon Account, luego ir a nuestra seller account, localizado en la parte superior derecha de la página Amazon.
PARA SOLICITAR LA TARJETA PAYONEER TOTALMENTE GRATIS HAZ CLICK AQUÍ
 Ya dentro de nuestro Seller Account de Amazon buscaremos donde habla de nuestro "setting" o configuración en la parte superior derecha, hacemos clic y vamos directamente a donde aparece toda la información relacionada con nuestra cuenta. Contamos de arriba para abajo todas las opciones que aparecen y seleccionamos la No. 6 "Deposit Method" es donde podremos poner y editar la cuenta de banco que nos ha suministrado Payoneer.

A continuación aparecerán una serie de datos que debemos introducir de nuestra cuenta Payoneer para lo que debemos entrar a nuestra cuenta utilizando el payoneer login localizado en la parte superior derecha de la pagina principal www.payoneer.com

 Al momento de registrarnos en Payoneer hemos recibido una cuenta, numero de ABA y todos los datos necesarios para introducir en este registro a estos se le llama "Payoneer Bank", algo curioso es que la cuenta esta a tu nombre, yo personalmente me he puesto con contacto con el servicio de Payoneer que por cierto hablan en Ingles pero si usted solicita soporte en Español ellos le transfieren, y me han dicho que la cuenta esta a su nombre, como se fijan la información tanto de Amazon como de cualquier otro pago se debe poner que la cuenta esta a su nombre.
PARA SOLICITAR LA TARJETA PAYONEER TOTALMENTE GRATIS HAZ CLICK AQUÍ
 Autorizado el pago para hacer a la cuenta que se ha suministrado de Payoneer es necesario esperar un promedio de 5 días, luego de llegado el dinero a la cuenta de Payoneer el sistema nos informará de la recepción, algo importante y de no muy buen gusto de Payoneer es que ellos cobran por que tu tengas una cuenta con ellos anual de 29.99 dolares es decir 30 dolares, lo real es que del primer dinero que llega a tu cuenta ellos toman esta cantidad quedando usted con la pregunta grande, ¿donde estan los treinta dolares que me hacen falta? despreocupa ya he llamado al soporte y ellos me han dicho que este dinero solo se cobra cada año que no es por transacción y mucho menos mensual como he pensado.


 Ya con nuestro dinero en cuenta "confirmado" solo nos queda ir al banco a realizar el retiro del dinero, por ello debemos tener el calculo de nuestro país al dolar y considerar unos 4 dolares por retiro, es bueno siempre leer los términos de condición para utilizar un servicio, Payoneer no es la acepción, es donde podrán leer las comisiones que estos cobran, en toda Latino América existen una gran cantidad de cajeros que son ATM, estos nos cobran por retiro unos 3 dolares y algo de centavos mas la cantidad por cada retiro de Payoneer.


 Entre los países que realmente se consideran apropiados para hacer retiros de dinero utilizando Payoneer se encuentran los siguientes:

 Argentina/ Bolivia/ Chile/ Colombia/ Costa Rica/ Cuba/ Ecuador/ El Salvador/ España/ Guatemala/ Honduras /México /Nicaragua /Panamá /Paraguay /Perú /Puerto Rico /República Dominicana /Uruguay /Venezuela

PARA SOLICITAR LA TARJETA PAYONEER TOTALMENTE GRATIS HAZ CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario