lunes, 9 de junio de 2014

Cómo añadir fondos a su tarjeta Payoneer

Su cuenta de Payoneer le proporciona soluciones globales para recibir fondos, y opciones locales para gastar y hacer retiros.
Ya sea un trabajador freelancer, afiliado, desarrollador, o profesional de una de varias otras industrias alrededor del mundo, Payoneer tiene soluciones de pago globales que mejorará su negocio- ¡en más de países!

Varias opciones para recibir fondos:

Compañías que Pagan con Payoneer
Payoneer le proporciona servicios de pagos masivos a miles de compañías alrededor del mundo, con maneras rápidas, simples, y de bajo costo para enviar fondos. Ejemplos de dichas empresas incluyen a oDesk, Elance, Airbnb, Fiverr, 99Designs, iStockPhoto, y muchas más.
Usted puede recibir pagos de un sinnúmero de estas compañías directamente a una sola cuenta Payoneer, sin importar en dónde se encuentre en el mundo. Haga clic aquí para agregar varias compañías a su cuenta Payoneer. 


US Payment Service
El US Payment Service le permite a los cuentahabientes Payoneer recibir pagos comerciales de compañías basadas en USA – como cualquier persona con una cuenta bancaria de USA.


Para comenzar a recibir transferencias bancarias de USA a su cuenta Payoneer, inicie sesión en su cuenta, vaya al menú “Recibir Pagos” y seleccione “Perfil de US Payment Service”.
Si todavía no tiene esa opción disponible, haga clic aquí para saber cómo solicitar el US Payment Service.


EU Payment Service
Similar al US Payment Service, este nuevo programa piloto le permite a los cuentahabientes Payoneer recibir transferencias SEPA (transferencias locales europeas) de compañías europeas. Al ser un programa piloto, este servicio no está disponible para todos los cuentahabientes Payoneer, sin embargo pueden leer más y solicitar participar en el programa piloto haciendo clic aquí.

Una vez que haya recibido fondos a su cuenta Payoneer, necesitará acceder a sus fondos. Los cuentahabientes Payoneer tienen varias opciones para transferir sus fondos:
Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard ® Prepagada
Acceso fácil, instantáneo, y de bajo costo a su balance de cuenta Payoneer. Realice compras en línea, en tiendas, y en cajeros automáticos alrededor del mundo con la Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard ® Prepagada. Haga clic aquí para leer más.

Servicio de Retiro a Cuenta Bancaria
¡Transfiera fondos de su cuenta Payoneer a su cuenta bancaria local en más de 60 monedas! Estamos en proceso de habilitar este nuevo servicio para cuentahabientes Payoneer, y puede leer más acerca del mismo haciendo clic aquí


Servicio de Transferencias entre Cuentas
¡Transfiera fondos a otro tarjetahabiente Payoneer, sin costo alguno! Al tener los fondos disponible en minutos, ¡este servicio le permite conectar instantáneamente con la comunidad de Payoneer de más de 2 millones de cuentahabientes que está creciendo constantemente! Más información.

Si tiene alguna sugerencia sobre funciones/ servicios que le gustaría sean añadidos en el futuro,  o quiere darnos sus comentarios y opiniones generales, ¡no sean tímidos! Déjennos un comentario debajo!
¿Nos hizo “like” en Facebook? ¿Nos está siguiendo en Twitter? ¡Únase a nosotros en los Foros de la Comunidad Payoneer!

- See more at: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/comment-page-10/?lang=es#comment-167278

No hay comentarios:

Publicar un comentario