lunes, 9 de junio de 2014

¿Qué es el US Payment Service?

El US Payment Service es una solución para tarjetahabientes Payoneer alrededor del mundo que reciben pagos de compañías de USA a cambio de trabajos que realizan en línea, como freelancing, redes de afiliados, Amazon/eBay sellers, desarrollo de apps, fotografía de stock, y más.
 Este servicio le proporciona a los tarjetahabientes Payoneer un número de cuenta y de ruta de USA, que sólo puede ser utilizado para recibir fondos a través de transferencias ACH/ depósitos directos de compañías selectas. Todos los pagos recibidos son luego cargados directamente a la tarjeta Payoneer, que puede ser utilizada alrededor del mundo donde se acepte MasterCard®.

Reciba sus pagos directamente a su Tarjeta Payoneer MasterCard desde PayPal, Amazon, ClickBank, Commission Junction, y cientos de compañías más.


Qué sí hacer con el US Payment Service:
  • Recuerde que debe elegir la opción “checking” como tipo de cuenta cuando agregue el US Payment Service como su método de pago.
  • Revise bien la información de su US Payment Service al agregarla como método de pago para asegurarse de que la coloca correctamente.
  • Si usted tiene alguna pregunta o comentario respecto al US Payment Service, debe contactar al departamento de Soporte Payoneer y no al Century Bank; la información de su US Payment Service está asociada con el sistema de Payoneer, únicamente nosotros podremos ayudarle con cualquier pregunta que tenga.
  • Utilice el US Payment Service para depósitos directos (transferencias ACH a USA.) únicamente.
  • Asegúrese de que una vez que conecte su US Payment Service a su cuenta PayPal, que el método de pago activo sigue siendo la tarjeta y no el US Payment Service.
Qué no hacer con el US Payment Service:
  • No trate de enviar pagos con el US Payment Service  desde compañías que no están en el white list. Si intenta hacerlo, el pago será devuelto al remitente.
  • No intente transferir fondos con el US Payment Service a otras cuentas, como de Payoneer a PayPal. Esta transacción será rechazada y puede resultar en el bloqueo del US Payment Service.
  • No utilice información del US Payment Service para recibir cheques de cualquier de las comañías del white list. El cheque no será entregado.
Como siempre el más grande no es: NO DUDE en contactarnos si tiene alguna pregunta o comentario acerca de Payoneer ;).
- See more at: http://blog.payoneer.com/us-payment-service-que-si-y-que-no-hacer/?lang=es#sthash.PUNxSZdV.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario