jueves, 24 de enero de 2013

APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS
Como alternativa par la apertura de su cuenta bancaria offshore, puede abrirsu cuenta bancaria en San Vicente y las Granadinas.
San Vicente y las Granadinas es un pequeño país de las Antillas Menores, situado al norte de Venezuela y de la isla de Granada, en el mar Caribe. Su extensión territorial es de 389 km², el cual comprender la isla principal de San Vicente y las dos terceras partes de las Granadinas del norte.
San Vicente y las Granadinas es un Estado independiente que fue descubierto por Colón en 1498. Este grupo de islas se hizo independiente el 27 de octubre de 1979.
Como Estado, es actual miembro de la Commonwealth Británica, de las Naciones Unidas, de la Organización de Estados Americanos, de la Organización Internacional del Trabajo, de la Comunidad Caribeña (CARICOM) y de la Organización de los Estados Caribeños del Este. La ciudad más importante y centro financiero es Kingstown, la que está situada en la Isla de San Vicente.
En 1996, San Vicente y las Granadinas establecieron la Autoridad de los Servicios Internacionales Financieros y aprobaron una nueva legislación al nivel de los estándares internacionales en materia bancaria.
Sus leyes sobre sociedades offshore, también denominadas IBC’s o Compañías Offshore, han puesto a estas entidades a la vanguardia en la industria, por lo que sus Empresas internacionales, Bancos internacionales y los Trusts internacionales, permiten la adecuada protección del patrimonio y la preservación de la confidencialidad en los servicios financieros.
San Vicente y las Granadinas ofrece al cliente internacional, un entorno políticamente estable, seguro y moderno para hacer negocios, abrir sus cuentas bancarias offshore o adquirir sus sociedades offshore.
En este pequeño país, Corbetti, Pezzotti & Quijano, nuestro socio de negocios un Banco de reconocido prestigio, que brinda servicios bancarios offshore de gran calidad.
Como banco de servicios offshore, fue creado en San Vicente y las Granadinas el 17 de septiembre de 1997, y obtuvo la Licencia Bancaria de IFSA (Autoridad Internacional de Servicios Financieros), siendo Miembro de pleno derecho de MasterCard International Card Association y también Miembro de la Sociedad Interbancaria Internacional S.W.I.F.T. (LOYAVCVX).

A TRAVES DE LA BANCA OFFSHORE EN SAN VIVENTE Y LAS GRANADINAS PODEMOS OFRECERLE UN SERVICIO BANCARIO OFFSHORE PERSONALIZADO, EN UN ENTORNO SEGURO:
FIABILIDAD:
» El banco más grande de San Vicente y las Granadinas
» Miembro principal de MasterCard
» Miembro de SWIFT
» Auditados por KPMG
» Regulado por la Autoridad de Servicios Financieros Internacionales
» Los datos son archivados de forma segura con sujeción a una estricta confidencialidad por la ley
» Líderes de la industria anti-blanqueo de dinero AML y KYC 
CONTACTO PERSONAL:
» Key Account para los clientes especiales personales y corporativos
» Apertura de cuenta en (4) días, a partir de la recepción de la documentación completa
» Atención al cliente en 11 idiomas disponibles 24/7
» Oficina de Representación en Europa, Hungría
» Dispositivo Digipass. Autentica al cliente con una firma digital antes de las transacciones
» Seguridad en linea en la banca por Internet
ECONOMICO:
» No existe depósito mínimo requerido
» No se requiere presencia personal para la apertura de cuenta
» Costo bajo, costo de apertura de cuenta una vez
» Tarjeta bancaria y banca on-line incluida en la apertura de cuentas
» Todas las tarifas se comunican por adelantado 
BENEFICIOS DE LA JURISDICCIÓN:
» San Vicente y las Granadinas es una nación independiente, estable y es un miembro pleno de la Mancomunidad Británica
» San Vicente y las Granadinas con leyes actualizadas al día que asegura la preservación de la confidencialidad en los servicios financieros
» San Vicente y las Granadinas, como un país en el Caribe, no está sujeto a la Directiva sobre fiscalidad europea, y tiene 0% de impuestos
» San Vicente y las Granadinas no tiene tratados de intercambio de información tributaria con ningún país
Mas informacion: http://saintvincentbankaccount.com/sp/index.html
Bancos en San Vicente:
http://banca-offshore.blogspot.com.ar/2013/01/bancos-en-san-vicente-y-las-granadinas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario