viernes, 27 de diciembre de 2013

Tarjeta Prepagada Payoneer Mastercard, alternativa válida a Dolares Cadivi

Tarjeta Prepagada Payoneer Mastercard, alternativa válida a Dolares Cadivi?

Existe una compañia llamada Payoneer que viene ofreciendo una tarjeta prepagada Mastercard a los usuarios que trabajan con diferentes Empresas On Line como Google, Paypal, Amazon, Clickbank, Elance, Freelancer, 2CO, Avangate, TrialPay, eToro, oDesk, Dreamstime, Guru, Veer, etc. Asimismo, muchos networkers, Internet marketers y Multinivelistas la estan usando. Anteriormente, si no tenias cuenta en esas empresas sólo podías quedarte con las ganas de usar Payoneer… Pues bien, eso se acabó!!! Los pagos se realizan utilizando esta tarjeta a cambio de una pequeña comisión. 
Ahora bien, desde hace algún tiempo para acá, Payoneer ha abierto la solicitud de su tarjeta prepagada Mastercard a los usuarios particulares de mas de 200 paises Incluyendo Venezuela! sin costo de emisión.

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE OBTENER UNA TARJETA PAYONEER?:
•Payoneer nos asigna una cuenta bancaria en USA para pagos de servicios en Estados Unidos, este servicio es muy útil para cobrar comisiones de alguna de las Corporaciones que mencioné anteriormente (Son varias empresas, en la página está la lista). Sirve para agregarla a nuestra cuenta paypal y podemos enviar saldo de paypal a la cuenta bancaria y por ende, a la tarjeta payoneer, con lo cual podremos comprar en cualquier página web del mundo o retirar en alguno de los cajeros ATM de mas de 200 paises en el mundo.
•La tarjeta se envía via correo postal internacional  No tiene costo alguno. El tiempo aproximado para la entrega en Venezuela es de unas 6 o 7 semanas, para el resto de países de Latinoamérica debería ser igual.
•Tarifas bajas.
•Tiene un costo de 30$ anuales poco menos de 3$ mensuales por mantenimiento, para tener una cuenta gratis en USA, este costo es practicamente infimo.
•Por el uso de cajeros electrónicos (ATM) en el exterior la tarifa es de 3,15$ por transacción, otro costo infimo tomando en cuenta lo mucho que nos cuesta a los venezolanos conseguir dolares.
•Para compras por internet, no te cobran comisión, es TOTALMENTE gratis, podemos comprar con el dinero prepagado en cualquier página Web en la que coloquemos como forma de pago "Payoneer".
•La transferencia de dinero paypal a la cuenta bancaria que nos asigna Payoneer es totalmente gratis.

¿Cómo cargarle dinero a la Tarjeta de débito Mastercard Prepagada Payoneer?
•Asociamos la cuenta bancaria que nos envia Payoneer a Paypal. Luego, el saldo que tengamos en Paypal lo transferimos a esa Cuenta Bancaria, al cabo de 2 o 3 días tendremos nuestro dinero en la tarjeta prepagada Payoneer y podremos comprar en cualquier sitio Web o retirar de cualquier cajero ATM. O bien,
•Haciendo una transferencia desde otra tarjeta Payoneer o de una Tarjeta de Crédito comun y corriente.
Gano dinero usando esta Tarjeta e Invitando a Personas a que la soliciten?
Payoneer nos ha dado la posibilidad, de invitar a nuestros clientes y visitantes a participar de esta extraordinaria oportunidad para solicitar tarjeta Payoneer de forma DIRECTA, y de esa forma poder retirar tu dinero de las empresas reconocidas, mencionadas anteriormente. Adicionalmente, ganas $25 cuando recargues tus primeros $100 y $25 cuando uno de tus referidos hace lo propio.
Cadivi Electronico!!!
Solicita tu Tarjeta  Payoneer Totalmente Gratis Aquí

Importante: Al recibir la confirmación de tu registro, debes solicitar la activación de la VIRTUAL USA ACCOUNT a Payoneer.

PARA SOLICITAR LA TARJETA PAYONEER TOTALMENTE GRATIS HAZ CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario