sábado, 7 de septiembre de 2013

Inmigración a Letonia

Inmigración de Letonia


Visa de Residencia en Letonia
El parlamento de Letonia aprobó una enmienda a las leyes de inmigración, y los solicitantes pueden invertir en Letonia y recibir un permiso de residencia, que tendrá una validez de cinco (5) años renovable luego que termine el tiempo.
Con el documento de permiso de residencia tendrá garantizado la libre circulación por la mayoría de los países de la Unión Europea, además de terceros países. Los permiso de residencia están disponibles para los miembros de la familia de los solicitantes los cónyuges y los niños menores de edad y personas que se encuentren bajo la custodia de los solicitantes.
Existen tres vía para obtener el permiso de residencia
  • La primera de las formas de obtener el permiso de residencia es invertir en Letonia al menos treinta y seis mil (36,000.00) euros, en una compañía del país y pagar y impuestos empresarial por un monto mínimo de veintiocho mil (28,000.00) euros anuales.
  • La segunda opción de obtener el permiso de residencia en Letonia es invertir un mínimo de ciento cuarenta y tres mil (143,000.00) euros, en la compra de una propiedad en la parte más desarrollada de nación, y de setenta y un mil quinientos (71,500.00) euros, en un pueblo más lejano menos desarrollado.
  • La tercera vía para conseguir el permiso de residencia en Letonia, sería con un deposito en un banco letón de al menos doscientos ochenta y seis mil (286,000.00) euros, a un plazo de cinco (5) años en un banco de historia y prestigio en Letonia.
 http://latviabankaccount.com/cuentabancariaenletonia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario