viernes, 18 de mayo de 2012

Cuenta Bancaria en Alemania

La mayoría de las compras se hacen con dinero en efectivo. Para los pagos sin efectivo, la mayoría de los bancos emitir una "tarjeta de la CE", que funciona como una tarjeta de débito.

Moneda
La moneda local en Alemania es el euro. Hay siete billetes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500. Hay ocho monedas: 1, 2, 5, 10, 20, 50 céntimos y 1 y 2 euros. Las notas son idénticos en todos los países con la moneda del euro aunque cada país tiene sus propias monedas. Sin embargo, todas las notas y todos los monedas pueden utilizarse en toda la zona del euro.

ATM
Cajeros automáticos o en efectivo máquinas están disponibles en toda la ciudad y aceptan Mastercard, American Express, Visa, Diners Internacional Club, así como tarjetas bancarias normales con las marcas Plus y Cirrus. Busque el sistema de iluminación "CE" signo o la palabra alemana para cashmachine, Geldautomat. La mayoría de los cajeros automáticos se encuentran en el interior del propio banco, y fuera del horario de apertura que tendrá que introducir la tarjeta en una ranura en la puerta tener acceso. Algunas estaciones de U-Bahn ahora tienen un cajero automático en la plataforma.

Hay cuatro de esas redes de cajeros automáticos en Alemania:
Cajas de ahorro - regionales, los bancos de propiedad estatal-semi fácilmente reconocidos por la "S". Mientras que cada caja de ahorros de regiones "es un banco autónomo, que no cobran por uso de cajeros automáticos en otras cajas de ahorro. Hay cerca de 24.000 cajeros automáticos de la caja de ahorros.
Volksbanken - Red nacional de bancos regionales, con cerca de 18.000 cajeros automáticos.
Grupo de efectivo - Los mayores bancos privados (Deutsche Bank, Dresdner Bank, Commerzbank, Postbank y Hypovereinsbank) son miembros del Grupo de efectivo, que tiene alrededor de 7.000 cajeros automáticos.

CashPool - La más pequeña de las cuatro redes de cajeros automáticos con cerca de 2.300 cajeros automáticos. Los bancos miembros de la red de efectivo incluyen piscina Citibank, SEB y bancos de Sparda.

Usted debe notificar a su banco de planes de viaje para que sean conscientes de que su tarjeta se utilizarán y no acabar en él por actividad sospechosa. También consulte con su banco para averiguar si tienen alguna asociaciones con el país que está visitando. Asegúrese de entender los derechos y regulaciones en su contrato para evitar tarifas excesivas. Recuerde hacer un registro de su número de tarjeta de crédito y el número de teléfono de emergencia de la anulación de su tarjeta, en caso de perder la misma.
Intercambio

La mayoría de las monedas pueden ser canjeados por euros en cualquier parte del mundo. Casas de cambio con frecuencia se anuncian en los puntos de entrada y en el centro de la ciudad. Asegúrese de entender los tipos antes de cometiendo. Cambiadores en los aeropuertos internacionales son por lo general la mejor oferta.

Tenga en cuenta que las mejores ofertas se pueden encontrar generalmente por aceptar dinero de un cajero automático. Esto depende de su banco en casa, pero esto suele ser el modo más seguro y más barato de cambio.

Transferencias Electrónicas
Las transferencias electrónicas de dinero a otro país ya no son tan difíciles como solían ser. Casi todos los bancos en las grandes ciudades ofrecen este servicio. Los titulares de cuentas debe usar el número IBAN y el código SWIFT de transferencia de fondos a nivel internacional. Todas las cuentas en la UE se destinan a estos números para facilitar los pagos transfronterizos. Estos son vitales para los empleados con sede en un país diferente de sus empleadores. Los gastos por servicio son variables (depende de la el envío y recepción del banco).

Para recibir una transferencia de dinero, proporcionar al remitente:
Nombre de la cuenta
Número de cuenta
Ordenar código
Nombre del banco
Código Swift

Las transferencias del mismo banco normalmente en vigor el mismo día de otros bancos, este proceso puede tomar hasta cinco días hábiles. Las transferencias desde el extranjero requieren el código IBAN internacional, puede tomar más tiempo e incurrir en costos adicionales.
La forma más fácil de completar una transferencia es si usted tiene una cuenta de doble moneda, como la conexión entre el Deutsche Bank y Bank of America. Las transferencias electrónicas a las cuentas de doble moneda no incurren en ningún o muy bajos costos.
Abrir una cuenta
Bancaria en Alemania es muy sencillo. La mayoría de los bancos ofrecen servicios similares de calidad y de la banca en línea es estándar. Sin embargo, hacer compras alrededor para encontrar el mejor ajuste para usted con los honorarios de acuerdo.
Para abrir una cuenta personal que debe llevar:
Pasaporte
Visa
Solicitud completa
depósito inicial (el monto depende del banco)
Polizeiliche Anmeldebestaetigung (registro)
Puede tomar tiempo para establecerse como un extranjero y recibir una tarjeta de débito o de crédito. Prueba de empleo ofrece la mayor credibilidad, especialmente si usted tiene una carta de recomendación de su empleador. También puede ser necesario tener un saldo mínimo para algunos bancos.
Servicios normalmente ofrecidos incluyen:
Cuenta corriente (Girokonto)
Tarjeta de débito (CE Karte)
Sobregiro instalación (Dispokredit)
Socio bancos que ofrecen la retirada gratuita de sus cajeros automáticos
Configuración de las órdenes permanentes (Dauerauftraege)
Abrir una cuenta de ahorros (Sparkonto)
Las cuentas corrientes son emitidos con un número de cuenta (Kontonummer) y tiene todo el poder de su propia banco de código de clasificación (Bankleitzahl). Estos dos números son vitales para realizar transacciones y recibir pagos.
Normalmente, los bancos ofrecen software para configurar los servicios de banca en línea, o bien dará acceso directamente a través de sus sitios web. Preasignados códigos TAN son necesarios para las transferencias de dinero seguro. Estos se emitirán al abrir una cuenta.
La mayoría de las cuentas también emiten una tarjeta de CE, que puede ser utilizado en la mayoría de los puntos de venta más grande que una tarjeta de débito. Un número PIN se emite cuando la apertura de una cuenta bancaria y esto se puede cambiar directamente en los terminales de la banca. La mayoría de tiendas que aceptan tarjetas de pago de la CE exigir al titular que escribir su número PIN en un lector de tarjetas o simplemente firmar el reverso de un recibo. Dinero en efectivo aún se utiliza la hora de hacer compras en pequeñas tiendas y restaurantes.
Bancos
Los bancos están abiertos de 08:30 o de 09:00 a 16:00. Los bancos suelen permanecer abiertos hasta las 18:30 los jueves.
Deutsche Banco - Literalmente "Banco Alemán", este es el país del banco más grande de Alemania.
Berliner Sparkasse - centro comercial más grande de Berlín o el banco de los consumidores, con alrededor de 150 sucursales por toda la ciudad.
Berliner Volksbank
Berliner Bank - filial independiente de Deutsche Bank especializada en la
Citibank - La mayoría de las sucursales se encuentran fuera de los centros principales. que ofrece una cuenta gratuita si usted mantiene un saldo total ininterrumpido de al menos 2.500 euros en cualquier cuentas que tiene con ellos en Alemania.
Commerzbank - banco líder a nivel nacional, tiene una amplia red de oficinas dedicadas a los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario