jueves, 22 de marzo de 2012

Cómo encontrar la cuenta bancaria en Suiza de una persona fallecida

Para encontrar la cuenta de una persona fallecida banco, es útil saber el nombre y la dirección del banco donde el dinero fue depositado ya que no hay registro central de cuentas bancarias en Suiza. Dependiendo en la fecha en la cuenta en cuestión fue abierto, puede comunicarse con las siguientes instituciones: a) en un banco suizo cuentas abiertas por personas que no son o no eran ciudadanos suizos o los residentes de Suiza, después de 09 de mayo 1945 El Defensor del Pueblo de los bancos suizos es una fuente imparcial de la información y los intermediarios cuyos los servicios son gratuitos. Él se encarga de las denuncias concretas presentadas contra los bancos con sede en Suiza. Por razones de confidencialidad, por favor, tenga en cuenta que las investigaciones no se puede hacer por correo electrónico. Defensor del Cliente suiza Bahnhofplatz 9 P.O. Caja de 1818 CH-8021 Zurich, Suiza Tel.: + 41 43 266 14 14 (lunes a viernes de 8:30-11:30 am GMT +1) Fax: + 41 43 266 14 15, Internet: http://www.bankingombudsman.ch/english/ El Defensor del Pueblo también tiene una oficina de contacto para personas que buscan piensa que él o ella podría tener derecho a los activos en poder de un banco suizo, pero no sabe qué banco, el oficina de contacto puede iniciar una búsqueda. Dado que este recurso sólo busca los bienes inactivos, no lo hace prestación de servicios relacionados con activos o de terminación de las relaciones banco-cliente. Una tarifa por manejo de francos suizos 100 está cargada, y un cuestionario de búsqueda se pueden obtener de la Defensoría del Pueblo bancario suizo. En principio, el Defensor del Pueblo que también podría buscar los bienes de las personas que no han tenido contacto con su banco desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, debe señalarse que las búsquedas se extienden tan atrás tienen pocas posibilidades de éxito ya que la Asociación de Banqueros Suizos y The Independent Comité de Personas Eminentes (ICEP) ya publicó los nombres de los clientes relevantes en 1997 y en 2001. Tenga en cuenta que el Defensor del Pueblo no es responsable de las cuestiones relativas a los nombres publicados en 1997 y en 2001, o para asuntos relacionados con el Holocausto. activos latentes. Si alguien b) Las cuentas de las víctimas y los objetivos de la persecución nazi En febrero de 2001 y enero de 2005, dos listas de cuentas de las posibles víctimas u objetivos de los nazis la persecución se publicaron en Internet. Las listas fueron compiladas por el ICEP, lo que llevó a cabo una extensa investigación en los bancos suizos entre 1996 y 2000. Para obtener información adicional, por favor visite Las reclamaciones de la Resolución del Tribunal en la página de inicio Resolución del Tribunal (CRT-II) directamente a la siguiente dirección: Oficina de Reclamaciones de Registro / Resolución del Tribunal de Reclamaciones P.O. Caja de 1279 Antigua Estación del Chelsea Nueva York, NY 10113, EE.UU. Tel:. 1-800-697-6064 http://www.crt-ii.org. También puede ponerse en contacto con las reclamaciones c) Las reclamaciones de las personas que no eran víctimas de la persecución nazi en relación con las cuentas publicado en 1997 y en 2001 de las cuentas inactivas desde el 09 de mayo 1945 Aunque la lista de 1997 ya no está disponible, los bancos suizos todavía aceptan las reclamaciones relacionadas con una cuenta figurar en dicha lista. En 2001, las listas se publican en listas pueden ser enviadas a: Póngase en contacto con la Oficina de las cuentas bancarias suizas inactivo desde la Segunda Guerra Mundial P.O. Caja de 2761 CH-4002 Basilea, Suiza Tel.: + 41 61 272 08 11, Fax: + 41 61 272 07 12http :/ / www.crt ii.org.

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