sábado, 5 de abril de 2014

ABRIR CUENTA EN UN BANCO SUIZO


GUARDE SU DINERO EN UN BANCO SUIZO
    LE OFRECEMOS LA MEJOR

FORMA DE COMPRAR ORO
  Importancia económica del centro financiero de Suiza

        Suiza es el país mas estable de Europa y muy prospero,eso le ha permitido desarrollar un gran SECTOR FINANCIERO. Inversores de todo el mundo utiliza las ventajas y profesionalidad de los BANCOS SUIZOS para mantener mas seguro su dinero y realizar sus inversiones en todos los mercados del mundo.

            También es un gran centro de producción  y comercio de LINGOTES de ORO.

       Hemos seleccionado dos bancos en los que puede abrir cuentas desde casi cualquier lugar del mundo, no es necesario viajar a Suiza para abrir ni para operar su cuenta, esto supone un gran ahorro y facilidad. En caso de que desee comprar oro como inversión con nuestra guía podrá realizarlo en las mejores condiciones.
           DOS BANCOS ONLINE
 

     Nuestra guía le informa detalladamente del proceso para  abrir cuentas en dos bancos de Suiza, sin necesidad de desplazarse a dicho país bancos con los que podrá operar completamente online.

      Le damos la mas completa información de las diferencias de cada banco, para que pueda elegir el que mas se adapte a sus necesidades, o utilizar ambos, para diversificar.

   Podrá realizar inversiones en todos los mercados del mundo. Invertir en las principales bolsas de valores y los mas importantes fondos de inversión.

       Disponer de tarjetas de crédito y debito.

       Pagos y trasferencias a cualquier lugar del mundo.

       Tener cuenta en distintas monedas, dólares, euros, francos suizos.

      En algún tipo de cuenta no necesita mínimo de saldo en otras el mínimo es 6000 euros.

     También pueden abrir cuentas los jóvenes mayores de 16 años en muy buenas condiciones.

     No hace falta tener grandes fortunas para poder beneficiarse de la seguridad del sistema financiero Suizo.

       Los  depósitos están garantizados hasta 100.000 CHF.

     Usted puede tener sus ahorros e inversiones en el país mas seguro y estable del mundo, algo que hasta ahora solamente estaba al alcance de grandes fortunas.

      En pocos días podrá tener su cuenta operativa.
    Compre oro físico de forma segura y al mejor precio           

      Le ofrecemos con nuestra guía posibilidad de comprar oro físico desde cualquier lugar  del mundo. Usted puede beneficiarse de los mejores precios de compra, venta y custodia del oro.

      Los lingotes de oro se guardan de manera segura en cámaras acorazadas en Suiza y su coste de custodia incluye un seguro para el metal. El cliente puede comprar y vender oro en cualquier momento. También puede retirar  el oro de la cámara si lo desea.

      No se tarda más de cinco minutos en abrir una cuenta gratuita. Se puede comprar oro a partir de un gramo y desde el momento en que usted disponga de fondos en su cuenta.


   Nuestra oferta incluye tres guías detalladas con enlaces a las web de los dos bancos y a la empresa del oro, facilitando que pueda elegir la opción mas ventajosa para su dinero. Las guías están en formato pdf.

  Un pago único de 99.00 € incluye las tres guías, podrá acceder a ellas tras efectuar el pago.

                  PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO PAYPAL

HAGA SU PEDIDO AHORATARIFA UNICA 99€